viernes, 20 de abril de 2012

Cosas Extrañas! // Anime Fantasy 6!!!

Hola gente! bueno como les conte! este sabado fue el anime fantasy! ^^

Estuvo hermoso el evento nyu!!! con sayuri chan! hicimos cosplay de nuestros vocaloids favoritos!!


foto de como quedaron los cosplays! proximamente vamos a sacar mas fotitus! ^^

---------------------------------------^u^---------------------------------------

OOOOOOOOOTRO TEMA!

esta semana empece las clases en la facu y he estado muy ocupado porque falte casi todas las dos primeras semanas de clase por hacer mi cosplay n.nU bueno pero lo lindo es que empece con muchas cosas nuevas! 

primero mi mochila (premio del mendotaku ^u^) y mis hermososos pines!!!!*u*


Segundo una lapicera que me regalo mi ma que tiene toda la onda encima!!! n.n


y tercero: ayer iba de vuelta a mi casa y me encontre a este hermoso peluche sentadito en la esquina de mi ex colegio!! *u* no es hermoso?


Nos leemos luego nyu! ^3^


1 comentario:

  1. Nyo!! nos tenemos que sacar fotitos nuevas con los cosplays n.n
    que bonito que es el peluchito!! además muy tierno de su parte esperarte sentadito xDD
    te kero mucho!
    ...Sayuri n.n

    ResponderEliminar