miércoles, 1 de agosto de 2012

Anime Friends! ^^



Hola gente bueno después de prácticamente una semana de hacer fiaca xD les voy a contar como la pase en  el Anime Friends...
Bueno empiezo contándoles que el Anime Friends es un evento que se hace en la capital de mi país Buenos Aires, yo soy de San Luis, que queda en el interior, por ende ir a este tipo de eventualidades(no se me ocurrió un sinónimo para evento n.nU) me cuesta mucho, pero justo dio la casualidad de que los padres de Sayuri-chan viajaban para esos lares justo unos días antes, así que nos tomamos la increíble tarea de hacer tres trajes dado que el evento duraba 3 días xD.
Bieen después de unas 3 o 4 semanas de trabajo logramos terminar a tiempo!!!! que eso es algo único en la vida que paso ahora y no se cuando volverá a pasar, lo mas gracioso fue que se sintió algo extraño no tener nada para hacer allá, es decir, cartapesta, coser, pegar, etc. Bueno les muestro algunas fotos para que vean ^^

Afiche del evento ^3^

El primer con Sayu sayu hicimos de Kaito y Meiko Magnet ^^ desgraciadamente no tengo fotos acá pero ya las subiré pronto :D.
Quería contarles una anécdota muy graciosa de este primer día. El primer día toda persona que iba con cosplay entraba gratis, pero igual como siempre en Bs As hay que hacer fila para entrar, mientras esperábamos, mas adelante en la cola había otro Kaito ("un kaito agarrado a escobazos" diría sayu chan), que se acerco a saludarnos de una manera muy extraña, vino y le dijo a sayuri "disculpame estas haciendo cosplay de Meiko?" tras una respuesta afirmativa, dijo "te puedo abofetear?" entonces nos miramos entre todos y entonces el kaito nos abrazo y se fue. Mas tarde durante el evento, estábamos charlando y paso otra vez el Kaito agarrado a escobazos cantando "kaito kaito kaito♪♫" y quedamos así (O.O O.O). Jeje muy extraña la situación pero al fin y al cabo una anécdota graciosa xDD

El segundo dia yo fui con mi traje de Fye d. Flourite 2.0 xD (porque lo mejore) y sayu chan con su traje de Luka Setsugetsuka. Miren Fotos!!!
Yo como fye ^^:





Sayuri como Luka! ^^:




Bueno este dia, por suerte ganamos!!! yo como mejor accesorio de cosplay y Sayuri gano el 2º lugar general nos gano Cenicienta xD!!

El Tercer dia despues de manso asado que nos invitaron a comer los tios de sayu chan! nos fuimos con nuestro tercer y mas elaborado cosplay! miren fotos!! ^^




Yo de yukito y Sayu de Sakura Hime no estamos re mononos?

Desgraciadamente este dia no pudimos participar porque se lleno el cupo antes de que pudieramos anotarnos pero igual nos sacaro como 800 fotos! y estamos muy orgullosos de como nos quedaron los trajes!

La verdad la pase muy lindo! y me gustaria volver!!!

si quieren leer mas anécdotas sobre el Anime Friends visiten el blog de Sayuri! ella tambien conto su experiencia sobre el evento!

Nos leemos lueguito!



1 comentario:

  1. nyuuu que bien que lo pasamos!! gracias por todo te quiero muchisimo!! y espero que siempre podamos viajar juntos disfrutando de lo que nos gusta
    Contá conmigo siempre para lo que sea, te kero!! sayu-chan n.n

    ResponderEliminar